Sonia Chammah, una artista con mucho para ofrecer

Su último álbum de estudio, “Welcome On Board”, fue producido por Jiro Okabe, fue lanzado en octubre del 2017 de la mano de Mosrite Record. El disco fue presentado en El Teatro Sony (octubre 2017). Este material la llevó a  tocar en vivo en el exterior: Miami (USA, junio 2017), California (USA, enero 2017), y España (mayo 2018).

En Argentina se presentó en lugares emblemáticos como Teatro de Flores (30 años de Ramones en Argentina), Club Tucumán junto a Massacre, Palermo Club (junto a CJ Ramone y Jiro Okabe), Samsung Studio, Mala Vida, Podestá y varias ciudades del Interior del país.

 

Sobre su trayectoria

 

Sonia Chammah comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años. Tiempo después su carrera continuaría en Suecia, para seguir en Gales, Inglaterra España y Estados Unidos.

Hacia el año 2011 Sonia vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco “Animal” con la participación de Amilcar Vázquez,  Federico Melioli (Hilda Lizarazu trío), CJ Ramone, Leo de Cecco (Attaque77).

Ese disco sería el comienzo de una larga trayectoria de shows que terminó en un segundo álbum: “Intenso”. Esta segunda placa discográfica la encontró a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah, en otra etapa artística más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo participan Mariano Martínez, (cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo el primer tema del disco, Bombas de Fuego) y Daniel Rey (productor de los discos de The Ramones, en Pet Sematary). Mario Breuer fue el encargado de mezclar y masterizar este material. Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda. Fue editado por Ediciones Clandestinas, AY! Música y Universal Publishing.
A principios de 2017 graba para Mosrite Records, su última placa “Welcome on Board” en Los Angeles California, bajo la producción de Jiro Okabe y Alex Kane.

Por estos días se encuentra terminando lo que será su nuevo disco con reconocidos artistas internacionales como invitados. El álbum será lanzado para fines del 2018.

 

 

Compartir