Stand Up en el Multicultural

El Teatro Don Bosco, de Belgrano Nº 280 en Bernal Centro, presentará esta noche desde las 21 el reconocido espectáculo humorístico del dúo Rodríguez Galati

Los espectáculos de Stand Up también tienen espacio en la cartelera del Multicultural Don Bosco. En esta ocasión, la sala ubicada en Belgrano Nº 280 esquina Don Bosco de Bernal recibirá al dúo humorístico Rodríguez Galati, el cual estrena su nuevo show Modo Cochino luego de casi dos años de exitosa gira por todo el país con su anterior espectáculo. La presentación tendrá lugar esta noche a partir de las 21.
Sumando 1 millón de seguidores en las diferentes redes sociales, Lucas y Roberto generan contenido humorístico diariamente (para Instagram, Facebook, YouTube y Twitter) lo que los ha llevado a estar nominados en la terna Más Interactivos en Instagram 2018 en los Martín Fierro Digital 2018.
Lucas Rodríguez y Roberto Galati, dos jóvenes comediantes, logran que te identifiques con sus observaciones y sus personajes a través de sus videos y sus monólogos de Stand Up.
El nuevo show cuenta con monólogos de stand up, personajes en vivo, juegos con participación del público, bromas telefónicas en vivo (al viejo estilo Tangalanga) y mucha, pero mucha interacción con el público, lo que hace de cada función un show diferente.

Compartir