STMB: el miércoles van a elecciones

Este miércoles se llevará a cabo el acto eleccionario para designar las autoridades que conducirán los destinos del Sindicatos de Trabajadores Municipales de Berazategui durante el período 2019 – 2023. Los comicios estarán ajustados a lo que establece la Ley Nº 23.551 de Asociaciones Sindicales y contarán con la presencia de los veedores del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, entidad a la cual adhiere la organización sindical.
El horario de votación para todos los afiliados al STMB será de 8 a 16, a excepción de la mesa que estará ubicada en el sector de Higiene Urbana que abrirá a las 4, debido a que ese es el horario de ingreso del primer turno del personal. El horario de cierre será el mismo al del resto de las mesas. Los afiliados que voten deberán acreditar afiliación con DNI y último recibo de sueldo.
Habrá 8 mesas de votación que estarán en Zoonosis (Clínica Veterinaria) en Avenida Ranelagh y Milazzo; Centro Javier Sábatto, en 14 y 131; Nuevo Edificio Municipal en 14 y 131; Cultura (Complejo El Patio) en 149 entre 15 y 15 A; Secretaría de Seguridad en 148 y 18; Higiene Urbana en Dardo Rocha y 19 y la sede del STMB en 151 entre 18 y 18 A.
La Lista Violeta que se presenta, postula a Gabriel Carril Campusano para la reelección como secretario general de la organización acompañado por Jorge Maciel, Juan Carlos Miranda, Ariel Panaralo, Jorge Ozzan, Norma Iglesias, Sonia Carrasco, Fabián Ardile, Hugo Girard, Graciela De los Santos, Sandra Maciel, Nelly Sosa, Marcelo Bonino, Ximena Fernández y Claudia Paredes.

 

Compartir