Stracqualursi aún no define

El Cervecero continúa negociando por el centrodelantero que ayer parecía cerrada su incorporación a Atlético de Rafaela. Sin embargo, el representante del jugador afirmó que no jugará en la Crema y que está cerca del QAC. Hoy podría haber novedades

Quilmes mantiene en pie las negociaciones para contratar al delantero Denis Stracqualursi y hoy podría ser un día de definición para el arribo del atacante.
Lo curioso fue que ayer por la tarde, en varios medios se lo dio como refuerzo de Atlético de Rafaela.
Sin embargo el representante del jugador Emilio Champion afirmó que el jugador no jugará en la Crema.
Por otro lado, destacó que ayer tuvo un contacto con el secretario técnico Diego Colotto y que hoy seguirán las conversaciones. «Estamos cerca, falta poco», resaltó Cgampion en un contacto breve con la prensa.
Quilmes le había realizado, en el transcurso del fin de semana, una fuerte propuesta económica para la categoría que a la vez contemplaba una serie de premios por objetivo como por ejemplo los había por convertir goles y si el equipo lograba clasificarse para disputar el torneo reducido por el segundo ascenso.
Según su representante, Emilio Champion había una cuestión familiar por resolver más allá de lo económico o deportivo.
Quilmes le había sacado ventajas a otras ofertas como las realizadas por Gimnasia de Mendoza y por Ferro que también pretenden al futbolista.
Denis Stracqualursi (1,90) hizo las inferiores en Peñarol de Rafaela, pero debutó profesionalmente en 2007 con la casaca de Unión de Sunchales disputando el viejo Torneo Argentino A.
Luego llegó a Primera División para jugar en Gimnasia La Plata. Tuvo un gran recorrido: jugó en Tigre, el Everton inglés, San Lorenzo de Almagro, Emelec de Ecuador, Baniyas de Emiratos Arabes, Lanús e Independiente Santa Fe de Colombia, aunque también registra segundos pasos por Emelec y Tigre.
El delantero viene de disputar la Superliga para Aldosivi de Mar del Plata en la temporada pasada.

Por Sebastián Kerle

http://ebyansanitarios.com.ar/

Compartir