Sub 20: Argentina llegó a la Final

El equipo de Lionel Scaloni empató 0-0 con Uruguay y se impuso 3-1 en la definición por penales. Mañana, a las 17, buscará el título en el COTIF L'Alcudia 2018 frente a Rusia

Tras haber empatado 0-0, Argentina derrotó 3-1 a Uruguay en la definición por penales y llegó a la final en el COTIF L’Alcudia 2018 que se disputa en Valencia (España).
En un encuentro muy cerrado de principio a fin, la Selección Argentina Sub 20 superó el desafío de tener un jugador menos desde los 30 minutos del primer tiempo.
Con la expulsión de Andrés Ayala, el equipo dirigido por Lionel Scaloni debió aguantar el resto del partido.
Y así fue… Luego de la igualdad sin goles en los 80 minutos reglamentarios, el seleccionado nacional se impuso 3-1 en la definición por penales.
Si bien no pudo culminar la Fase de Grupos del COTIF de manera invicta tras la caída 2-1 ante el representativo de India, el Sub 20 de Argentina ya se encontraba clasificado para las Semifinales, después de tres triunfos consecutivos: 4-0 ante Venezuela, 2-0 ante el combinado de Murcia y 2-0 ante Mauritania.
Ahora, ya piensa en el último paso para quedarse con el título: ganarle a Rusia, mañana, a partir de las 17, en la cancha de césped sintético del Estadio Municipal de L’Alcudia.
La formación inicial de Argentina: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Gastón Ávila, Elías Pereyra; Andrés Ayala, Agustín Almendra, Aníbal Moreno, Álvaro Barreal; Gonzalo Maroni y Adolfo Gaich.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir