Subcomisión de Damas QAC: todo a beneficio del predio de Inferiores

«Gracias a todos los que se acercaron a darnos una mano y participar del torneo de penales», dice la cuenta oficial de Twitter de la Subcomisión de Damas del Quilmes Atlético Club (@QACsubcomujeres).
Además informa que «la recaudación total fue de 13 mil pesos y que serán destinados a las necesidades más urgentes del predio de inferiores (que son muchas)».
La publicación expresa lo siguiente: «gracias a los amigos de siempre, de quienes recibimos donaciones de premios y productos, como Federico Salas, Confitería Oddone (@confiteriaoddone) y la Subcomisión del Hincha (@subcomisiondelhinchaqac). Mención especial para los chicos de la pensión de Alsina y Lora, que se acercaron a compartir la tarde (del sábado) junto a todos nosotros».
Y agrega que «los campeones fueron Leonardo (Galetto) y Pablo, que donaron su premio al segundo puesto (Facundo Giles y Facundo Machuca, ambos del predio amateur). No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos los que responden con tan buena predisposición en cada evento que realizamos con el propósito de ayudar a Quilmes en el momento más complejo de su historia».

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir