Sueña con mantenerse arriba

Enzo Zárate, volante del Mate, habló sobre el ánimo del plantel, explicó cuál es la idea del entrenador y dio sus sensaciones sobre la recta final del campeonato. "El equipo está metido y creo que lo demuestra en todos los partidos", manifestó

Quedan diez partidos, queda una eternidad para que finalice el campeonato.
Sin embargo, Enzo Zárate y todo Argentino de Quilmes saben que pueden conseguir el ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.
El Mate, único líder de la Primera C, tendrá que asumir la responsabilidad para comandar la cima de la tabla de posiciones con un entrenador que ya conoce de este tipo de batallas y sabe lo que es lograr el ascenso a la B Metro.
El varelense, de 21 años, dialogó con El Sol Deportivo, se refirió a la derrota contra Villa San Carlos y analizó el presente del equipo de Pedro Monzón.
«Estamos trabajando con mucha humildad y con mucha responsabilidad. Somos un equipo fuerte y tenemos que demostrarlo», afirmó.
«Son todos los partidos complicados y no hay que relajarse con ningún rival. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha y recuperarnos después de la derrota contra San Carlos», aseguró.
El Criollo se permite soñar alto: este plantel quiere la revancha tras haberse quedado el año pasado en la puerta del ascenso (perdió la Final del Reducido por penales).
«Moncho (Pedro Damián Monzón) nos pide que seamos un equipo intenso en todo momento y que no dejemos muerta ninguna pelota. El equipo está metido y creo que lo demuestra en todos los partidos», señaló el joven.
Agregó: «hacemos lo que nos pide el entrenador: somos un equipo combativo y buscamos aprovechar bien los espacios».
Zárate tuvo su oportunidad como titular en la derrota ante Ituzaingó y a partir de ahí se afirmó en el puesto.
«Quedan muchos partidos y tenemos que estar mentalizados en seguir sumando de a tres puntos. Tenemos que mejorar cuestiones en defensa, algunos detalles que son clave para conseguir resultados favorables», reconoció.
«Somos un equipo con muchos jóvenes pero estamos realmente seguros de lo queremos. Hay que mantenerse de esta manera para seguir arriba», finalizó.

Chávez se perderá otros dos partidos

Braian Chávez sigue trabajando diferenciado. El delantero, de 27 años, se está recuperando de un esguince de rodilla derecha.
Se estima que el exjugador de San Miguel podría volver a jugar en el cruce ante San Martín de Burzaco.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir