Sujeto abatido en Bernal

Un delincuente fue abatido al enfrentarse con la Policía tras evitar un procedimiento de identificación y darse a la fuga.
Según se informó, en la huida intentaron robar una moto, pero no lograron su cometido y un cómplice fue herido y aprehendido. Los hechos comenzaron en inmediaciones de Las Heras y Caseros en la noche del viernes. Interviene la UFI 2 del Departamento Judicial Quilmes.
Personal a cargo del comisario Miguel Eduardo Durán que se encontraban recorriendo la zona 58 (jurisdicción de Quilmes 8ª), detectan un Chevrolet Corsa en Caseros y las Heras, que al intentar identificar a los mismos estos se dan a la fuga en dirección hacia la subida de autopista (altura Bernal).
En esas circunstancias los sujetos mantienen sobre la colectora de la autovía un enfrentamiento armado con efectivos pertenecientes a la Policía de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, con asiento en Avellaneda. Luego intentan sustraer una motocicleta Honda Twister roja de 250 cc. no logrando dar con su cometido.
Momentos más tarde el personal logró avistar nuevamente el rodado sobre Monteagudo entre Caseros y Bouchard, el cual se hallaba detenido. Certificando que en el interior se hallaba el conductor fallecido y su acompañante presentaba una herida de gravedad a la altura de la cabeza, siendo trasladado al hospital Iriarte. Llegó a la zona el titular de la Fiscalía 2 de Quilmes, quien dispuso la presencia de Prefectura Naval Argentina tanto en el lugar donde se hallaba el rodado como donde había sido víctima el subteniente Ortiz.
Que de las pericias realizadas por dicho personal se incautó del interior del rodado vainas servidas calibres .40 y .22, como así también que el automóvil presentaba varios impactos de arma de fuego.
Se logró establecer que dichos sujetos en horas de la tarde habían cometido hechos ilícitos en jurisdicción de Quilmes 5ª (La Cañada), bajo la modalidad entraderas, como así también sustracción de motovehículos.
Las actuaciones fueron caratuladas como «tentativa de robo y homicidio».

Uno de los sujetos murió y el otro resultó herido de gravedad
Compartir