Robo agravado en poblado y en banda: sujeto aprehendido

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la seccional Florencio Varela 5ª (La Capilla), a cargo del comisario Carlos Lanza, con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental Quilmes, procedió a efectivizar la totalidad de seis allanamientos en una causa por robo agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego, que culminaron con la aprehensión de un sujeto mayor de edad.
En el procedimiento se secuestró una escopeta de fabricación casera calibre .16 con municiones, un revólver .22 Pasper con municiones, un par de guantes negros y una motocicleta Zanella 150 roja y negra con las numeraciones suprimidas.
En tanto, se dejó constancia de que en el domicilio de otro de los sindicados, que permanece prófugo, se procedió a secuestrar varios cigarrillos armados con picadura de marihuana con un guarismo de 30 gramos, aplicándose ley especial por infracción al Artículo 5º de la Ley 23.737.
Esta investigación se llevó a cabo luego de alertar varios robos a los transeúntes del barrio La Colonia, por lo que tras arduas tareas de inteligencia se logró desarticular la banda delictiva.

 

Compartir