Sujeto detenido por el hurto de un auto

Un hombre fue aprehendido por robar un auto en Florencio Varela luego de que la policía lo viese estacionado en una gomería con el vehículo sustraído. El ladrón de 26 años fue detenido y el auto quedó incautado.
Ayer por la tarde, un móvil policial recibió desde el sistema de emergencias 911 la denuncia de un hombre al cual le habían robado su auto Fiat Uno gris, que se hallaba estacionado en la vereda de su casa ubicada en las calles Beruti y Las Américas. Al arribar al lugar, la víctima de 21 años afirmó que un hombre había hurtado su vehículo.
Luego de que la policía notificara a las distintas unidades del hecho, en la intersección de las calles Libres del Sur y Camino General Belgrano el automóvil se encontraba estacionado en una gomería y con un hombre que reparaba un neumático.
Los efectivos policiales procedieron a la detención del hombre, de alrededor de 26 años, que realizaba el arreglo del rodado. Este no portaba armas ni elementos de peligrosidad y fue trasladado a la Comisaría 3ra de Florencio Varela junto al vehículo incautado.
La causa quedó caratulada como hurto de automotor e interviene la UFIYJ Nº 6.

Compartir