Sujeto le pegaba a su hijo de 13 años

Personal de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), a cargo del subcomisario Ricardo Ruiz, procedió a la aprehensión de un sujeto que, tras una discusión familiar, le dio un fuerte golpe en la cabeza a su hijo de 13 años, que quedó internado en Terapia Intensiva Infantil. El agresor quedó imputado por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.
El hecho se dio tras un llamado que alertaba que un hombre había ingresado a la vivienda de su expareja, con quien tuvo un altercado y producto de este, el hombre lesionó a su propio hijo de 13 años con un golpe en la cabeza, para luego huir.
A raíz de esto, el menor fue trasladado al nosocomio local para su atención, siendo su estado por el momento reservado, encontrándose intubado; por lo que para una mejor atención por la complejidad del caso, fue derivado al Hospital Posadas (en Moreno) donde quedó en Terapia Intensiva Infantil.
Tras las tareas de inteligencia por parte del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Quilmes 4ª, se constató que el imputado estuvo detenido por Violencia de Género en 2017 y que actualmente se hallaba en situación de calle.
Así se pudieron establecer cuatro domicilios de amigos del acusado, donde este podría estar parando o buscando refugio. Luego de un trabajo junto con el GTO de la seccional Quilmes 5ª y de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Oeste, contando con la presencia de la doctora Ximena Santoro, titular de la UFIJ Nº 7 en el asiento de la seccional interviniente -ya que acudió a fin de estar al frente de la investigación- se realizaron allanamientos en urgencia, los cuales pese a la complejidad por tratarse de asentamientos reacios a la presencia policial, arrojaron el resultado positivo.
De esta manera, el agresor fue aprehendido en las calles 891 y 852, de Solano, cuando salía de uno de los lugares sindicados y al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida por los pasillos de la villa, siendo interceptado gracias al profesionalismo de los efectivos, que cercaron el lugar, no dando lugar a que pudiera evadirse de la Justicia.

 

Compartir