Superliga: Colón recibe a River Plate

Hoy vuelve el fútbol de Primera División y River se enfrentará a Colón en Santa Fe. El encuentro comenzará a las 21.15 con arbitraje de Pablo Echeverría.
El partido será transmitido por la señal de cable Fox Sports.
Por un lado, el Millonario salrá a la cancha con un equipo repleto de suplentes que buscan ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.
El experimentado arquero Franco Armani no está entre los concentrados para viajar a Santa Fe para esta noche medirse frente a Colón. El director técnico prefiere reservarlo para la Copa Libertadores. Será la oportunidad de Germán Lux.
Entonces, River formará con: Lux; Gonzalo Montiel o Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Santiago Sosa o Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.
Por su parte, el dueño de casa quiere sumar un nuevo triunfo y para eso buscará hacerse fuerte en su estadio.
Por lo tanto, el Sabalero saldrá al Cementerio de los Elefantes con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Ezequiel Godoy y Teodoro Paredes; Leonardo Heredia, Franco Zucculini, Matías Frtizler, Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay; Javier Correa.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir