Tareas de recuperación para el Mate

El Criollo de Pedro Monzón se entrenó después del segundo amistoso de pretemporada y los jugadores realizaron trabajos regenerativos. El Albiceleste se prepara para medirse contra Deportivo Paraguayo

Argentino de Quilmes continúa con la pretemporada de verano, el plantel de AQ ayer se entrenó en la Barranca tras haber caído ante Ferrocarril Midland (2-1) en su segundo amistoso.
Atrás quedó la derrota ante el Funebrero, donde el Mate estuvo en ventaja pero no pudo sostenerla.
La jornada matutina ayer arrancó con una charla del cuerpo técnico, la misma fue liderada por el entrenador Pedro Monzón, que marcó detalles tácticos de cómo pretende que su equipo se pare en el campo de juego.
Después los futbolistas se movieron bajo la supervisión del preparador físico Juan Manuel Romero.
Aquellos jugadores que fueron titulares ante Midland realizaron trotes que fueron controlados por cronómetro.
Es decir que Adrián Leguizamón, Elías Martínez, Tomás Charles, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Agustín Graneros, Marcelo Toro Vidal, Leonel Barrios, Nahuel Figueredo, Iván Sandoval y Julián Vivas realizaron un trabajo regenerativo para no sufrir complicaciones físicas.
Luego de eso, llegó la hora de actividades de fuerza de tren superior y zona media en el gimnasio.
El Criollo busca llegar en óptima forma al comienzo del Torneo Clausura 2020 de la B Metropolitana, que arrancará el 24 de enero, es decir la misma fecha en la que ayer se confirmó que iniciará la Superliga.
Cabe señalar que Moncho seguirá haciendo cambios en el equipo titular en el próximo amistoso contra Deportivo Paraguayo; el encuentro se disputará mañana.
Lo único claro que tiene el experimentado entrenador es la dupla delantera: Sandoval-Vivas; le ha gustado el trabajo de Sandoval, mostrando firmeza para ganar en el duelo aéreo.
Monzón, de 57 años, sabe que se acerca el comienzo del torneo y que deberá encontrar un plan de juego consistente para alcanzar resultados beneficiosos.
El Mate luchará por permanecer en la B Metro, a la que volvió tras 15 años.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir