«Tenemos que seguir trabajando»

El entrenador Pedro Monzón destacó el rendimiento del equipo en el clásico ante Berazategui pero mantuvo los pies sobre la tierra. Agregó: "la idea pasa por mantenernos en el Reducido y a la vez, queremos alcanzar a los punteros del campeonato"

El director técnico de Argentino de Quilmes, Pedro Monzón, valoró el triunfo en el clásico contra Berazategui. El Moncho destacó el rendimiento del equipo y mantuvo los pies sobre la tierra.
«Los muchachos se esfuerzan partido a partido para ganar. Esta victoria es un premio a todo el esfuerzo que hacen en cada entrenamiento. Tenemos que seguir trabajando porque no conseguimos nada, más que seguir subiendo en la tabla», manifestó.
«Siempre buscamos ganar y hacer un buen juego, el rival juega y complica. Berazategui lastimó en el segundo tiempo. Hay veces que el rival no te permite hacer el juego que uno pretende. Queremos que el equipo se anime a más, que sea prolijo en todo sentido. Y cuando se gana, es más fácil corregir algunos aspectos», explicó al charlar con El Sol Deportivo.
Añadió: «bajamos la intensidad en el segundo tiempo pero nos recuperamos. Después nos acomodamos. Tuvimos chances y pudimos meter el cuarto gol para mayor tranquilidad».
«Nosotros estamos confiados, pensando que podemos mantenernos en el Reducido. Obviamente que queremos alcanzar a los punteros. No hay que olvidarse de que cuando llegué al club, Argentino estaba último en la tabla. Vamos a seguir trabajando. Este grupo de jugadores cambió la cara y quiere seguir creciendo. Lo mismos jugadores revirtieron esa situación», finalizó Moncho.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Martini

Compartir