Tenían autopartes ilegales

Tres personas fueron aprehendidas luego de un operativo de control a desarmaderos y talleres. En el galpón de un local en el barrio La Cañada, en la zona oeste del distrito, fueron halladas gran cantidad de piezas de automóviles destinadas a la venta marginal

Personal del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del comisario Rolando Flores, procedió a la aprehensión de tres personas, el dueño de un galpón y sus dos empleados, imputados por el delito de infracción a la ley 25.761 (autopartes).
El hecho se dio dentro de un operativo enmarcado en la ley 13.081 (controles policiales a desarmaderos y talleres). Al llegar a la intersección de las calles 168 y Montevideo, de Bernal Oeste, en el interior del barrio Finexcor, divisaron un tinglado en el que se encontraban desarmando un vehículo bajo la fachada de taller mecánico. Además, en el lugar se divisaban gran cantidad de autopartes.
Atentos a esto, los uniformados procedieron a entrevistarse con el propietario del lugar poniéndolo en conocimiento de lo previsto en el Ley 13.081. Cuando le solicitaron poder ingresar al lugar, el dueño del taller se negó, por lo que se realizó un allanamiento en urgencia del lugar.
Allí se realizó el secuestro de gran cantidad de autopartes que eran destinadas a la venta ilegal y de un vehículo con la numeración del chasis suprimida, procediendo al traslado del propietario del lugar junto a dos de sus empleados al asiento de la seccional 5ª, quedando a disposición de la Justicia.

 

Compartir