Tercera BN: Quilmes recibe a Flandria

El Selectivo, que conduce Leonardo Lemos, espera por el conjunto de Jáuregui en el predio amateur de Alsina y Lora con la posibilidad de acercarse al líder Rafaela, que perdió el invicto contra Los Andes. Desde de las 16.30 dirige Nicolás Di Plácido

Tarde de fútbol en el predio amateur de Alsina y Lora. A partir de las 16.30, Quilmes recibe a Flandria por la 20ma. fecha del campeonato de Tercera División 2017/18 de la B Nacional. El árbitro será Nicolás Di Plácido.
Como local, el líder Rafaela perdió el partido y también el invicto ante Los Andes y de esta manera, el Selectivo del Cervecero se puede consolidar como escolta y achicar la diferencia de 13 puntos que existe entre el puntero y el segundo.
El equipo de Leonardo Lemos tendrá entre sus titulares a Raúl Lozano, David Ledesma, Lucas Carrizo e Iván Smith, quienes se entrenan con el plantel profesional y fueron cedidos por Mario Sciacqua para este compromiso oficial.
Mientras que el DT sabe que no podrá contar con Tomás Verón Lupi debido a su convocatoria al seleccionado nacional Sub 19.
Por consiguiente, el QAC saldría a jugar con Pedro Formosa en el arco; Lozano, Matías Barrientos, Ledesma y Carrizo en el fondo; Smith o Gastón Pinedo, Juan Altamiranda y el capitán Cristian Zabala en el medio; Marcelo Olivera, José Luis Valdez y Roberto Lescano en el ataque.
Los demás

* Brown 1-Morón 0.
* All Boys 2-Sarmiento 0.
* Rafaela 0-Los Andes 1.
* Hoy a las 15: Almagro-Ferro en Pontevedra (Damián Alcaraz).
* Postergado: Dálmine-Chicago.
* Libre: Riestra.

Las posiciones

Rafaela 47 puntos
Quilmes 34
Sarmiento y All Boys 33
Ferro 30
Riestra 29
Flandria 27
Los Andes y Brown 24
Dálmine y Morón 14
Almagro y Chicago 10.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

El volante central Juan Altamiranda (foto Silvana Livigna)
Compartir