Tercera PN: el QAC no pudo con Defensores de Belgrano

Segundo empate seguido del equipo de Cristian Quiñonez en el campeonato. Ayer por la tarde fue más que el rival, pero le costó bastante tener claridad a la hora de la definición

Quilmes empató 0-0 con Defensores de Belgrano en el Estadio Centenario.
Se disputó la 2da. fecha del Torneo 2019/20 de Tercera División de la Primera Nacional y el equipo de Cristian Quiñonez sumó otro empate.
El encuentro tuvo al Cervecero como protagonista de principio a fin, pero no pudo con el Dragón.
El andar de Gabriel Mendoza en la mitad de la cancha más los aportes de Camilo Machado y de Tomás Verón Lupi no alcanzaron para quebrar el cero en el arco visitante, donde Guido Ferrara se destacó al neutralizar un derechazo de César Acuña.
También Mendoza tuvo su oportunidad, aunque decidió dar un pase más y la acción de gol terminó en un rechazo de la defensa rival.
Tanto Verón Lupi como Machado se mostraron rápidos por los costados, pero sin la precisión necesaria a la hora de enviar los centros.
El capitán Juan Altamiranda empujó al QAC hacia adelante y tampoco sirvió para generar claridad y llegar al gol.
En la segunda mitad, un zurdazo de Mendoza exigió a Ferrara y los ataques quilmeños se dieron uno tras otro, pero a Verón Lupi le faltó levantar un poco más la cabeza para tratar de asistir al compañero mejor ubicado.
Mientras tanto, Roberto Lescano hizo lo que pudo y lo mismo ocurrió con el ingresado Axel Batista.
Sobre el final, mediante una pelota parada, Defensores probó a Esteban Glellel y el arquero quilmeño respondió con seguridad.
La defensa local hizo un buen partido ya que anuló al delantero Damián Aquilino. Igualmente, el DT sabe que hay mucho para corregir en esta nueva etapa de Quilmes en Tercera División.
En definitiva, fue el segundo empate consecutivo en el campeonato: 1-1 vs. Atlanta y 0-0 vs. Defensores.

La velocidad del colombiano Camilo Machado por el carril izquierdo ante la marca de Gian Caraccio

Caras y caretas en la platea del Estadio Centenario

Una tarde de muchas caras conocidas en el Estadio Centenario para ver el encuentro entre Quilmes 0-Defensores de Belgrano 0 en Tercera División.
Entre otros, estuvieron observando el partido el presidente Christian Sterli, acompañado por Gustavo Fernández (tesorero adjunto); Lisandro López (secretario de fútbol profesional y juvenil), Gonzalo Juárez, Alejo Capano, Maximiliano De Ruyck, Sebastián Ferreyra, Ángel Nicotera y Leonardo Traverso.
Asimismo, también se acercaron Diego Azpitía, Daniel Hernández, Leonardo Galetto, Facundo Maisú, Lucas Mateo, Marcelo Pizzutto, Maximiliano Villar, etcétera.
Entre los jugadores del plantel profesional se destacaron Tomás Blanco, Justo Giani, Martín Ortega y José Luis Valdez.
No dejó de llamar la atención la decisión del entrenador Leonardo Lemos de no «bajar» a Giani y/o Valdez para sumar minutos en Tercera.
Mientras que Alsina y Lora estuvo representada por el coordinador Néstor Frediani; el técnico Leonardo Colombo más los juveniles Lautaro Benítez (el jugador Nº 19 de Cristian Quiñonez), Tomás Bottari y Guido Martínez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Sergio Fiorentino

Compartir