«Tienen muchísimo peso»

Nicolás Fernández habló de los próximos cruces que tendrá el Halcón: mañana visitará a Boca en la Bombonera y luego se medirá frente a Racing. "Venimos entrenando muy bien, estamos preparados para hacer un buen partido", manifestó

Defensa y Justicia piensa en el partido de mañana de la Superliga frente al líder Boca. El plantel busca recuperarse tras la caída ante River y ahora buscará dar el golpe en la Bombonera (a las 20 con arbitraje de Fernando Rapallini).
Por un lado, Nicolás Fernández dio su mirada sobre el presente del Halcón y habló de la derrota contra el Millonario.
«No tenemos idea si habrá o no cambio de esquema, de lo que sí estamos seguros es que el rival es muy complicado y que no es fácil ir a jugar a la Bombonera», explicó el satanfesino.
Agregó: «venimos entrenando muy bien, estamos preparados para hacer un buen partido contra Boca. Va a ser un lindo partido».
«No me reprocho no haberle convertido a River, tuve la posibilidad de marcar y opté por dar una asistencia para que mi compañero lo haga. Sinceramente nos dolió perder ese partido porque jugamos en casa y lo habíamos comenzado a jugar muy bien, con constancia y con ritmo. Después todo se hizo muy duro», manifestó el delantero.
«Siempre estos partidos tienen mucho peso, es lindo jugar ante equipos grandes, con mucha historia y con un marco de presión. Sabemos a lo que juegan, pero podemos darle pelea a todos los equipos, jugamos de igual a igual ante cualquiera: equipos grandes y equipos más chicos», sentenció el jugador surgido de la cantera del conjunto varelense.
Por último, Fernández destacó la tarea del actual entrenador. «Juan Pablo (Vojvoda) dice que siempre observa a sus jugadores, habla mucho con cada uno de nosotros y nos aconseja. Nos remarca algunos aspectos. Nosotros tenemos que mirar a Boca y nada más, no podemos pensar en lo que se acerca. Hay que ir partido a partido», finalizó Fernández.
El Halcón necesita la victoria para volver a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Defensa y Justicia aspira a meterse en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana (foto Télam)
Compartir