Tienen presente la solidaridad

En el Club Ducilo se agasajó a quienes participan del Programa de Responsabilidad Social de la Municipalidad, que tiene como objetivo generar, impulsar y acompañar acciones solidarias. Visitó el desayuno el intendente electo de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi.
«La militancia no es solo política, está la militancia social que tiene un valor fundamental. Militancia viene de milicia, que es agruparse con un objetivo. No sé si seré fanático de Berazategui o es verdad que esto no se hace en muchos lados. Porque nosotros podemos proponer pero si no hay aceptación del otro lado, nos quedamos solos. Este debe ser el espejo de la Argentina», expresó Juan José Mussi.
En tanto, Jésica Maio, representante de la firma Mas-Tin SA, dijo: «estamos muy honrados de estar presentes acá, vinimos a contar por qué nos nació esto de ser solidarios con Berazategui y comentábamos que nosotros somos un poco hijos adoptados, porque durante mucho tiempo nuestra empresa funcionó en Avellaneda. Pero hace 5 años que estamos acá. Nos sentimos parte de esta gran familia y sentimos el compromiso de participar y ayudar a nuestros vecinos. La Municipalidad sirvió de puente para acercarnos a quienes no podríamos habernos acercado sin el programa de Responsabilidad Social empresarial».
César Magdycz, coordinador del Programa de Responsabilidad Social, expresó: «el eje de esto es que el vecino done amor, sonrisas y regale tiempo a los chicos haciendo una merienda o festejando el día de la niñez. Detrás de eso están las empresas, que son las que aportan recursos, ponen el cuerpo; y las instituciones, que son favorecidas, que luego van y dan una mano a otro lado. Siempre es un ida y vuelta».

Compartir