Tirador detenido

Un sujeto que acosaba a un perro y ejecutaba disparos a la vivienda de los dueños del can con un rifle de aire comprimido fue aprehendido por efectivos policiales

Tras una eficaz y rápida intervención de la Policía, un sujeto fue trasladado a la comisaría Quilmes 1ª (Quilmes Centro, Este y La Ribera) a un sujeto imputado por daños, luego de utilizar un rifle de aire comprimido contra la propiedad de un vecino. El personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, acudió al llamado del 911, que también daba cuenta de que el acusado estaría atormentando a un perro.
Todo se dio mientras el personal de prevención y patrullaje de la dependencia se encontraba en recorrido dinámico, según las directivas impartidas desde la Jefatura Departamental de Quilmes, al mando del comisario inspector Carlos Domínguez. Durante la recorrida preventiva, personal de la zona 56 del Plan Director de Seguridad, fueron comisionados a un llamado del 911 a las calles Mozart y Alberdi.
Según se había tomado conocimiento desde la central de emergencias 911, un ciudadano que se domiciliaba en dicha dirección refería que su vecino lindero se encontraría realizando disparos de arma de fuego hacia el perro del denunciante.
El personal se comisionó en el lugar de los hechos donde procedió a identificar al sujeto que realizó los disparos en contra del animal y, tras el rápido y eficaz accionar, los uniformados hicieron que el sujeto deponga su actitud y seguidamente procedieron al secuestro de un arma de aire comprimido, que sería el utilizado para lesionar al animal.
De esta manera, se trasladó al imputado y los elementos secuestrados como así también a la víctima, a la sede de la comisaria Quilmes 1ª, donde este último denunció los daños hacia su propiedad.
Finalmente el causante de los daños fue notificado de la formación de la causa, la cual es instruida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11 de Quilmes.

Compartir