Tiros y detenidos

Dos sujetos, entre ellos un expolicía, fueron aprehendidos tras una discusión que finalizó con disparos de arma de fuego en una parrilla de San Francisco Solano

Dos personas, entre ellas un expolicía, fueron aprehendidas por efectivos de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), al mando del subcomisario Ricardo Ruiz, luego de que tras una discusión con otro sujeto, le dispararan con un arma de fuego.
Todo surgió a raíz de un llamado al 911, que aseguraba que en la calle 841 y Avenida Provincial se hallaba una persona herida de arma de fuego. Allí se estableció que la víctima, momentos antes y tras mantener una discusión por una disputa por pertenencia respecto de un local comercial del rubro parrilla ubicado en el lugar, fue increpado por dos masculinos quienes arribaron al lugar en vehículo Fiat Uno naranja.
Todo fue subiendo de tono hasta que uno de los recién llegados extrajo un arma de fuego y le efectuó disparos que impactaron en el antebrazo izquierdo y en el hombro del mismo lado, para luego darse a la fuga ambos causantes.
Todo no terminó ahí, ya que de una de las viviendas de la vereda de enfrente del comercio salió un hombre portando un arma de fuego y realizó dos disparos hacia la víctima y/o las personas que lo acompañaban, sin lograr herir a nadie.
Interiorizado el Gabinete Criminológico de la seccional y con apoyo de la Policía Local, lograron la aprehensión de un excabo 1º de la Policía Federal, incautándole en su poder una pistola Colt calibre .45. Mientras que, por otra parte, se dio con uno de los ocupantes del Fiat naranja que agredió en primera instancia a la víctima.
Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia imputados por el delito de tentativa de homicidio.

El fuerte altercado se dio en Avenida Provincial y calle 841
Compartir