Tiroteo en Villa Las Rosas

El enfrentamiento se produjo cerca del mediodía en Moreno, entre Matheu y Castelli, cuando cuatro delicuentes abordaron el vehículo de efectivos de la Policía Federal. Afortunadamente, no hubo víctimas y continúan las tareas investigativas

Una feroz balacera se produjo ayer por la mañana en las cercanías al casco céntrico entre policías y delincuentes luego de que estos intentaran robar un camión, según informaron fuentes. Asimismo, no hubo víctimas y continúan las tareas investigativas.
El hecho se produjo en el barrio Villa Las Rosas, aproximadamente a las 11.30: cuatro efectivos de la Federal circulaban en un Chevrolet Corsa negro por Matheu hacia el este, al doblar por Moreno mano al sur, los interceptó un Fiat Palio, cuyos integrantes tenían como objetivo robar un camión. En consecuencia, los malvivientes, que eran cuatro, se bajaron del rodado y comenzaron a dispararle al auto de los policías, que repelieron el ataque con sus armas respectivas.
En tanto, según pudo averiguar diario El Sol, los ladrones llevaban consigo ametralladoras con las que efectuaron varios disparos. En tanto que, el enfrentamiento duró entre dos y tres minutos, ya que los integrantes del Fiat huyeron hacia el barrio Monte Matadero, dejando el auto abandonado en Cevallos y Paz.
Un vecino de la zona, explicaron como fue el momento del suceso: «yo estaba desayunando en casa cuando de pronto empecé a escuchar fuentes ruidos, primero pensé que era la carga de un camión que se había caído, pero luego me di cuenta de que era tiros, y cada vez más. Se escuchó un largo tiroteo pero no me sorprende esto, porque este barrio es inseguro, si bien esto no pasa nunca, hay robos a toda hora y de todo tipo. Todavía estoy asustado».
Cabe agregar, que al cierre de esta edición continuaban buscando a los atacantes y trabajaron en el lugar, personal policial bonaerense, Policía Local, Comando de Patrullas, al mando del comisario Miguel Durán y Patrulla Urbana de Municipio de Quilmes.

Compartir