Tiroteo y detención

En lo que aparentemente fue un encuentro entre bandas, dos sujetos fueron aprehendidos luego de que participaran de un enfrentamiento armado

Dos sujetos fueron demorados por la policía luego de que se encontrara entre sus pertenencias un arma de fuego.
Sucedió durante los últimos días en horas de la mañana en Florencio Varela, cuando efectivos de la comisaría 2da se encontraban haciendo un patrullaje son alertados de que en Falucho y Río de Janeiro se estaba produciendo un tiroteo entre bandas. Al llegar al lugar se encuentran con una gran cantidad de personas corriendo hacia diferentes direcciones, al mismo tiempo que un individuo saca un arma y comienza a disparar contra el patrullero.
Los uniformados responden a la agresión con sus armas reglamentarias, impactando uno de los disparos en la cintura del hombre.
Tras reducirlo, incautaron en presencia de un testigo el arma con la que efectuó los disparos, un revólver calibre .38. Posteriormente, la policía trasladó en primera instancia a un nosocomio local para que sea evaluado por los médicos debido al impacto de bala recibido, tomando en cuenta también que en una primera revisión tenía signos vitales.
Asimismo, los efectivos lograron la captura de un acompañante del sujeto armado, que fue trasladado a la comisaría.
El hecho fue caratulado como atentado a la autoridad, portación ilegal de arma de guerra y lesiones.

Allanamiento

Tras lo sucedido y horas más tarde, se determinaron mediante la Fiscalía 4 una serie de allanamientos en la zona, a fin de esclarecer aún más lo sucedido.
Durante los procedimientos, con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y el Grupo Motorizado, los uniformados incautaron: una planta de marihuana, 622 gramos de picadura de marihuana, elementos de corte y posterior comercialización, una pistola semiautomática calibre .9 milímetros con numeración limada con un proyectil en la recámara, dos cargadores con 15 proyectiles intactos en cada uno y gran cantidad de documentación.

Compartir