Todavía hay algunas dudas

Si bien ayer hubo una práctica de fútbol donde Mario Sciacqua paró un equipo con dos cambios, también aprovechó para probar alternativas en el mediocampo. Hoy definirá los once que jugarán con Guillermo Brown el domingo desde las 17

Aún hay mucho por definir. Mario Sciacqua ya tiene una idea de equipo para el encuentro del domingo, cuando Quilmes visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 17, por la 15ta fecha del campeonato 2017/2018 de la B Nacional.

La necesidad obliga a viajar a Madryn y buscar los tres puntos para intentar salir de la zona de descenso al día de hoy, el entrenador todavía tiene dudas en el equipo inicial.

Ayer por la mañana hubo fútbol en el Centenario y  en el arranque se mantuvo el equipo que Sciacqua probó el miércoles con dos variantes: Juan Larrea y Alex Silva en lugar de Tobías Albarracín y Jonatan Torres. Aunque esto duró poco.

Luego de la entrada en calor, el DT dispuso de tres equipos para que haya tres bloques de juego.

En el primero, de 20 minutos, los titulares, de blanco, formaron con: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Larrea y  Federico Álvarez; Román Strada, Augusto Max,  Gabriel Ramírez y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Alex Silva. Éstos enfrentaron a un mix , de celeste, que tuvo a:  Alan Ferreyra; Raul Lozano, Matías Barrientos, Sebastián Uzzante y Valentín Fiezzi; Matías Nouet, Iván Smith, Brandon Obregón y Enzo Acosta; Tomás Blanco y José Valdez.

A los 14 minutos el entrenador decidió incluir entre los titulares a Leandro González en lugar de Ilarregui y dos minutos más tarde hizo lo mismo con Matías Mansilla por Ramírez.

En el segundo tramo de fútbol, de 30 minutos, el equipo titular formó con : Trípodi; Lluy, López, Larrea y Álvarez; Strada, Max, Mansilla y Gonzalez; Caneo y Silva. En frente estuvieron Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, David Ledesma y Nicolás Castro; Justo Giani, Ramírez, Sebastián Romero e Ilarregui;  Torres y Matías Tissera.

A los 12 minutos Sciacqua decidió que Ramírez pase al elenco titular para probar con un 4-3-1-2 por algunos minutos, con Ramírez, Max y Mansilla en el medio, Caneo como enlace y González junto a Silva como delanteros.

Por último se dio un encuentro entre los dos alternativos, rojos y celestes. Hoy el entrenador despejará las dudas en referencia a las pruebas realizadas ayer. Las mismas no sólo son de nombres, sino también de esquema.

Luego de la práctica hubo un asado entre plantel y cuerpo técnico en el quincho del Centenario. Recién por la tarde se confirmó la lista de concentrados. La misma  incluye a: Álvarez, Caneo, Castro, Colotto, Ferreyra, González, Ilarregui, Larrea, M. Ledesma, Lluy, López, Mansilla, Max, Ramírez, Romero, Silva, Strada, Tissera, Torres y Trípodi.

 

Se desgarró Cadenazzi

Luego de no poder terminar la práctica del miércoles con normalidad por una molestia sufrida en el calentamiento preliminar, el delantero se realizó una ecografía y ayer se conoció que sufre de un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

Si bien es una lesión que le impedirá estar a la par de sus compañeros por al menos dos semanas, el delantero se mostró tranquilo debido a que su lesión es leve. La rotura fibrilar es de 9×6 milímetros.

Por otra parte, la resonancia realizada a Tobías Albarracín confirmó que el defensor estará los próximos días entrenando en el gimnasio y kinesiología, ya que padece de una distensión de ligamento lateral externo grado 1.

 

Reunión con el gerente

En la jornada de ayer, cercano al mediodía, se hizo presente el gerente de la institución para mantener un diálogo con los empleados del Ciudad de Quilmes, que reclaman un retraso en el pago de sus haberes y existía una alerta por una posible amenaza de paro.

Ante esto, Alberto Burri se acercó para dialogar con los trabajadores y poder explicarles el motivo por el cual no pueden liquidar lo que el club les debe.

El reclamo es por el aguinaldo que no cobraron y por la falta de liquidación de gran parte del mes de enero.

El último pago fue el mes completo de diciembre y sólo el 30% de enero. Los empleados exigen una respuesta por lo que aún adeuda la institución.

 

Así es la previa a Madryn

El plantel retomará las tareas en la tarde de hoy y la jornada se dividirá en dos tramos. En primera instancia, los 20 jugadores que integran la lista de concentrados realizarán la práctica de pelota parada y Sciacqua definirá los titulares para el encuentro del domingo.

Por otra parte, los jugadores que no son tenidos en cuenta disputarán una práctica de fútbol ante el Selectivo de Leonardo Lemos. Finalizado el entrenamiento los citados se quedarán en la Villa Centenario, donde cenarán y descansarán hasta la madrugada de mañana. A las 5.20 volarán hacia Madryn y se alojarán en el Hotel Península Valdés. Por la tarde entrenarán en Alianza Fontana. El domingo a las 17 será el partido y el lunes retornarán a la ciudad.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir