Todo el poder de Rage en Buenos Aires

Los legendarios Rage llegan a Buenos Aires en el marco de su tour “Seasons of the black”. La cita es el sábado 3 de febrero en Uniclub (Guardia Vieja 3360, barrio porteño de Abasto). En este show no solo repasan lo mejor de su carrera sino que también repasan su último disco que da nombre al tour. Serán acompañados por la banda local Eclipse Final

Los alemanes Rage vienen a presentar su nuevo álbum “Seasons of The Black”, con nueva formación presentando este nuevo álbum y recordándonos aquellos temas clásicos de los 90.

Rage es considerada una banda de culto en su género, pieza fundamental dentro del Heavy Metal alemán, responsables de dar forma al género dando el impulso a muchas bandas del estilo, siendo considerada como una de las más grandes influencias y referencias en el metal contemporáneo.

Cuentan con el asombroso número de casi 30 álbumes de estudio, prácticamente uno por cada año de carrera, de entre los que se destacan piezas como: “Prayers of Steel” de 1985, “Secrets in a Weird World”, “XIII”, “Welcome to the Other Side”, entre muchos otros.

Su más reciente disco “Seasons of the black”, el cual nos presentarán de manera oficial en esta visita, fue lanzado a mediados del año 2016 por medio del sello Nuclear Blast. La alineación actual de la banda es: Peter «Peavy» Wagner (voz y bajo); Marcos «Markitos» Rodríguez (guitarra y coros) y Vassilios «Lucky» Maniatopoulos (batería). Este concierto cumple el deseo de un gran número de fanáticos que desde hace tiempo querían ver a una de las bandas más prolíficas en el mundo del metal; sus más de 30 años de vida musical y su estilo único así lo confirman.

La gira latinoamericana pasará también por Brasil, Chile, México y Colombia, todas las presentaciones se llevarán a cabo en el mes de febrero.

 

 

Rage actuará el sábado 3 de febrero a partir de las 19 en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA)
Compartir