Todos los refuerzos del Mate

El equipo de Pedro Monzón sumó nueve jugadores y se retiró del mercado de pases. Regresó Sergio Pájaro Marclay, llegó el delantero Gastón Grecco y sumó experiencia en defensa con Guillermo Báez, quien surgió de las Inferiores de Boca

Argentino de Quilmes sumó 9 refuerzos y así se retiró del mercado de pases. El Mate incorporó a futbolistas con experiencia en la Primera C y en la B Metropolitana.
La dirigencia del Criollo apostó a jugadores experimentados para conformar el plantel que irá en busca del ansiado ascenso.
Regresó al club Sergio Marclay después de dos años. El Pájaro, jugador surgido de la cantera de Quilmes, llegó desde Sportivo Italiano y es una opción importante en ataque.
Gastón Grecco es otro de los rostros nuevos. El ex Cañuelas promete pagar con goles: Gato se ha destacado en Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Ferro y Barracas Central, entres otros clubes.En su último equipo, Cañuelas, Grecco jugó 77 partidos y marcó 19 goles.
Otro de los refuerzos es el defensor Guillermo Báez, que llega de El Porvenir. El marcador central, de 38 años, surgió de la cantera de Boca Juniors y también vistió la camiseta de Tristán Suárez, All Boys, Colegiales, Morón, San Miguel y Deportivo Merlo, entre otros clubes.
Otro de los refuerzos es el defensor Federico Hernán Cataldi. Todos sus partidos los disputó la ultima temporada en Independiente de Neuquén. No tiene goles.
Pablo De Hoyos, de 26 años, es el otro delantero que eligió Pedro Monzón para reforzar la ofensiva.
El delantero llega de Deportivo Armenio, donde jugó 24 partidos y no marcó goles. Además, jugó en Aldosivi, Los Andes, Flandria, Comunicaciones, Luján y Armenio.
En tanto, el Mate incorporó a un arquero y se trata de Gonzalo Paredes, de 24 años. Trayectoria: Inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, luego jugó en Villa San Carlos y Boxing Club de Río Gallegos. Disputó 6 partidos, todos en el elenco platense.
Además se sumó Axel Emanuel Gallo, de 21 años. El joven debutó en Brown de Adrogué y llega al equipo Criollo en búsqueda de continuidad.
Otros de los futbolistas que firmó contrato fue Jonathan Páez, que llegó para ganarse un lugar en la mitad de cancha; es un volante con características defensivas. Páez llega de Villa San Carlos y también jugó en Defensores de Belgrano, Estudiantes de Caseros, Tristán Suárez, Platense, Morón, Comunicaciones, Laferrere y Santamarina de Tandil.
Llegó también el defensor Leonel Barrios. Puede desempeñarse como marcador central o como lateral derecho. Viene de Dock Sud.
Cabe señalar que siete juveniles del Criollo firmaron su primer contrato.
La apuesta de la dirigencia es volver a pelear por el ascenso a la B Metro. El equipo de Pedro Damián Monzón estuvo muy cerca de su propósito y ahora pretende concretarlo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir