Tomás Verón Lupi, en la Sub 20

El jugador del Cervecero se sumó ayer al juvenil argentino y se unió a Martín Ortega. El QAC es el único del Ascenso que tiene representantes en la Selección

El jugador de Quilmes, Tomás Verón Lupi, se incorporó ayer a la Selección Sub 20 que hoy volverá a jugar ante Ecuador.
De esta manera, se sumó al lateral Martín Ortega, el otro jugador que representa al Cervecero en el combinado nacional.
Quilmes es el único equipo del Ascenso que tiene jugadores en la Selección Argentina Sub 20.
Los juveniles trabajan con el objetivo a largo plazo del Sudamericano de la categoría, que se realizará en Santiago de Chile entre el 20 de enero y el 13 de febrero de 2019.
Además del partido de sábado (1-1) habrá un nuevo choque ante Ecuador que se jugará hoy a las 10 en el predio de AFA en Ezeiza y que tendrá participación de los dos jugadores del Cervecero.

Vuelve el plantel

Después de tres días de descanso, el plantel Cervecero retornará hoy a los entrenamientos a partir de las 16 y dará inicio a la segunda semana de preparación para jugar el partido ante Villa Dálmine, que se disputará el sábado 20 a las 20.05 en Campana.
A partir del entrenamiento de esta tarde se sumarán al grupo: Nicolás Ortiz (traumatismo en el talón izquierdo) y Matías Noble (molestia en el talón derecho), que dejaron atrás sus respectivas lesiones.
Además será evaluado el arquero Emanuel Bilbao (esguince leve de rodilla derecha), que sufrió un golpe en el amistoso ante Racing.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir