Torito Rodríguez, muy cerca del Ciclón

Defensa y Justicia

El mediocampista uruguayo de Defensa y Justicia, Diego «Torito» Rodríguez, está cerca de convertirse en la primera incorporación de San Lorenzo con vistas al primer semestre de 2020.
El volante de 30 años, que jugó el último semestre del año en Defensa y Justicia, habría acordado de palabra su nuevo contrato con el club de Boedo.
En virtud de lo negociado, el Halcón recibiría el préstamo de algún futbolista de San Lorenzo en compensación por los meses de préstamo que le restaban cumplir al jugador.
Los dirigentes del Cuervo también están negociando con Xolos Tijuana de México, club dueño del pase del jugador oriundo de la ciudad de Montevideo.
El mediocampista surgió en Defensor Sporting Club de Montevideo y en 2013 fue cedido al Udinese de Italia, pero a mediados del mismo año pasó a Godoy Cruz de Mendoza.
En 2015 llegó a Independiente de Avellaneda cuando lo conducía Jorge Almirón, club que le compró el 50 por ciento del pase en un millón quinientos mil dólares y tuvo como logro la obtención de la Copa Sudamericana.
En la temporada 2018 y 2019 estuvo en Tijuana, que posee el pase del jugador y en el último semestre de este año jugó a préstamo en Defensa y Justicia.
San Lorenzo retomará los entrenamientos el viernes 3 de enero, a las 9, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. El mismo día, a partir de las 20.30, los jugadores quedarán concentrados en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde continuará la pretemporada.
El Ciclón retomará la Superliga el sábado 25 de enero a las 19.40 en el Nuevo Gasómetro, cuando recibirá a Estudiantes de La Plata, por la fecha Nº 17 del torneo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir