Trabajo conjunto

Con el fin de restablecer el suministro tras incendiarse un transformador, la Comuna y Edesur instalaron 5 grupos electrógenos en Craviotto entre Calchaquí y Elustondo

Debido al incendio de un transformador de alta tensión en la zona oeste del distrito, el Municipio y la empresa de energía Edesur iniciaron un trabajo conjunto para restablecer el suministro eléctrico en la zona y garantizar la seguridad de todos los vecinos de aquel lugar.
De esta manera, se instalaron cinco grupos electrógenos en la calle Craviotto entre Calchaquí y Elustondo y se desplegó un operativo de prevención que contó con la intervención de las áreas de Tránsito, Patrulla Urbana y Defensa Civil de la ciudad.
«Gracias a una acción conjunta con personal de la empresa Edesur logramos garantizar el servicio de energía eléctrica en la zona y brindarle a los vecinos la seguridad necesaria para evitar cualquier inconveniente», aseguró el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal.
Según precisaron las autoridades, se estima que el tiempo estimado que durará el operativo será de entre 10 y 15 días, cuando la empresa Edesur logre reponer el transformador dañado.

Habrá un operativo especial hasta reponer el transformador dañado, lo que se concretaría en 10 o 15 días
Compartir