Tres partidos para cerrar la 11ª fecha de la Primera Nacional

All Boys, que suma tres fechas sin victorias y se alejó de la punta de la Zona B, será local ante Barracas Central, que se ubica en mitad de tabla, en uno de los tres encuentros con los cuales seguirá la 11ª fecha de la Primera Nacional.
El partido se jugará este viernes desde las 16 y será televisado por TyC Sports, en el estadio Islas Malvinas, en el barrio porteño de Floresta, con el arbitraje de Yamil Possi.

Los otros dos cotejos serán Ferro Carril Oeste-Brown de Adrogué (B, 14) y Almagro-San Telmo (B, 15.30).

All Boys (16), con la dirección técnica de José «Pepe» Romero, entre la tercera y séptima fecha logro 13 unidades de 15 y se había acercado y mucho a la cima de la Zona B, pero en las pasadas tres fechas sumó apenas dos unidades.

Por su parte, Barracas (13) sufre y mucho fuera de su feudo y acumula siete cotejos sin ganar.

Ferro (14) será local ante Brown de Adrogué (15). El equipo de Caballito, luego de tres victorias consecutivas, cayó en la fecha pasada ante Guillermo Brown y necesita recomponerse para no alejarse de los primeros lugares. Brown también llega a este cotejo después de un revés, ante Morón y tiene las mismas urgencia que su adversario.

San Telmo (14) visitará a Almagro (10) en José Ingenieros con cuatro fechas sin derrotas pero con tres empates seguidos. El local llega con el impulso que le dio el triunfo ante Dálmine, con el debut de Walter Perazzo como DT, rompiendo una negra serie de seis encuentros sin ganar.

Finalmente, la fecha culminará el viernes con Temperley (10) que recibirá a Nueva Chicago (6). Dos grandes de la categoría que ocupan los últimos dos puestos de la Zona A y que agradecen que en esta temporada no haya descensos.

Resultados

Este jueves se jugaron partidos con los siguientes resultados:
Zona A: Maipú 1-Chacarita 2; Riestra 1-Belgrano 1.
Zona B: Gimnasia J 1-Atlético de Rafaela 0; Morón 1-San Martín SJ 0 y Santamarina 0-Defensores de Belgrano 2.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir