Tres sujetos aprehendidos

En dos hechos distintos con intervención del Comando de Patrulla Quilmes Este, los efectivos secuestraron dos armas de fuego, ambas con municiones cargadas

Efectivos del Comando de Patrulla Quilmes Este al mando del comisario Miguel Durán, cumplimentando el plan superior de seguridad en prevención de hechos ilícitos en general, bajo la órbita de mando de la Jefatura Departamental -a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón- tras recinir un alerta del centro de emergencias 911 acudieron a Boedo y Carbonetti (Bernal Oeste) ya que en el lugar se encontrarían dos masculinos cometiendo ilicitudes contra transeúntes. En ese marco, tras darse la voz de Alto Policía, entre las prendas de uno de los sujetos se secuestró un arma de fuego, que tenía 4 proyectiles intactos en su almacén cargados.
Por tal motivo se trasladó a los sujetos al asiento de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro) donde ambos quedaron aprehendidos por el delito de «tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil».

Un caso similar

Asimismo, también con intervención del Comando de Patrulla Quilmes Este luego de un alerta del 911, los efectivos se dirigieron en las últimas horas a General Alvear entre Montevideo y Misiones, lugar donde de acuerdo a lo señalado se encontrarían dos masculinos quienes estarían husmeando el interior de las viviendas de la cuadra.
Al llegar al lugar los policías advirtieron a un individuo que al notar la presencia de los uniformados quiere huir, motivo por el cual se lo redujo. Además, con la presencia de un testigo, se palpa al masculino y de entre sus ropas se le secuestra un revólver con municiones; por tal motivo el mismo es trasladado a la seccional segunda, donde quedó aprehendido por el delito de «tenencia ilegal de arma de fuego».

La aprehensión de dos de los individuos fue en Boedo y Carbonetti; el otro sujeto fue reducido y se le secuestró un revólver
Compartir