Últimas funciones de Amores en París

La obra se despedirá este fin de semana con dos presentaciones, el sábado a las 21 y el domingo a las 20. Además, llegan Los Minions de Gru

El sábado a las 21 y el domingo a las 20, llegan a Casa de Arte Doña Rosa, en Colón Nº 279, de Quilmes Centro, las últimas funciones de un divertidísimo espectáculo que fue un éxito en 2017, vuelve Amores en París, la nueva comedia de Adrián Mulet.
Ambientada en París a principios de los años 60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones «serias y paralelas» con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi).
Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli), es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aún más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet).
En Amores en París, la escenografía es del arquitecto Rodolfo Diez; las luces y sonido están a cargo de José Orguy; el diseño y vestuario de Claudia Rotman y el libro y la dirección general son de Adrián Mulet.

Los Minions de Gru

También el sábado, pero a las 16, se estrena Los Minions de Gru, una obra imperdible basada en la famosa película animada.
Estos pequeños personajes amarillos harán divertidas travesuras para disfrutar en familia, de la mano de la compañía teatral Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti.

Minions, para los más chicos
Compartir