Un alto impacto de Melián

Boxeo

El exdoble representante olímpico Alberto Melián debutó con éxito en el boxeo profesional al noquear en el quinto round al exretador mundialista Diego Santillán ante un excelente marco de público en el microestadio de la Federación Argentina de Box, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Melián realizó un prolijo y constante trabajo de demolición de su oponente, quien sucumbió ante una tremenda derecha al mentón que lo dejó en la lona por toda la cuenta.
Con esta victoria, Melián queda con un record de 1-0, 1 KOs; mientras que Santillán queda con 23-3, 15 KOs.
Tras el combate, Melián recibió el desafío del campeón argentino supergallo Julián Aristule, presente en el ringside y aceptó el reto.
En la misma jornada, el porteño Tomás Reynoso venció por descalificación en el quinto asalto a Sebastián Papeschi y le arrebató el título latino supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.
El árbitro Rodolfo Stella castigó a Papeschi por su reiterado uso peligroso de la cabeza, situación que ya le había valido un descuento de un punto en el segundo episodio.
De esta manera, Reynoso (12-2-1, 3 KOs) se quedó con el cinturón y también le quitó su condición de invicto. Papeschi queda ahora con un historial de 12-1, con 6 KOs.
Además, el californiano Sebastián Fundora (8-0, 4 KOs) superó por puntos al bonaerense David Romero (11-7-1, 5 KOs).

deportes@elsolnoticias.com.ar

Impresionante debut de Alberto Melián como pugilista profesional
Compartir