En el marco de una causa caratulada como hurto, en las últimas horas los efectivos de la comisaría cuarta de Florencio Varela concretaron tres allanamientos simultáneos y secuestraron diversos elementos, aprehendiendo a un sujeto e identificando a otras dos personas (un hombre y una mujer).
Todo comenzó cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional 4ª, bajo la supervisión del jefe Distrital, comisario inspector Ramón Rodríguez, llevó a cabo allanamientos en forma conjunta a efectivos del Comando de Patrullas varelense -a cargo del comisario inspector Barrientos- y de la UPPL –al mando del comisario Brusso- a raíz de una investigación en el marco de actuaciones caratuladas como hurto, motivo por el cual el GTO realizó tareas de manera encubierta, logrando que el Juzgado de Garantías en turno librase órdenes de allanamiento y secuestros.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se realizaron allanamientos en Pablo Podestá y Brandsen, donde se procedió a la aprehensión de un individuo y a la incautación de un lavarropas y de una heladera; otro en José Ingenieros y Brandsen, donde se imputó a una mujer, a quien se le incautó en su propiedad un DVD y un televisor; el siguiente objetivo fue una casa de Bragado y Jean Jaures, donde se procedió a la identificación de un hombre, no hallándose elementos de interés para la causa. Mantenida comunicación con el órgano interviniente, se avaló lo actuado.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 Descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes.
Un aprehendido por robo
La Policía concretó tres allanamientos simultáneos, donde además de la aprehensión se identificó a otras dos personas. Luego del operativo se recuperaron una heladera, un lavarropas, un reproductor de DVD y un televisor que habían sido sustraídos