Una situación preocupante viven desde hace algunos días los vecinos de Marcelo Torcuato de Alvear y 333 bis en Quilmes Oeste, ya que en dicha esquina hay un cable suelto que podría representar peligro de que alguien sea electrocutado.
Daniel Carriega, quien vive en esa cuadra, le explicó a Diario El Sol que no se animan a averiguar si el cable tiene corriente por obvias razones, pero que han llamado a la compañía eléctrica para que se haga cargo y hasta el momento no han tenido respuestas favorables. Mientras siguen en la espera, expresó que “decidimos dar a conocer la situación ya que esto puede ser un peligro para cualquier persona que transite por aquí, y mucho más a la noche».
«No sabemos bien si fue por alguna de las últimas tormentas o algún vehículo tipo camión que se lo llevó puesto, pero pedimos que la empresa Edesur venga y haga los arreglos necesarios para que no suceda algo que tengamos que lamentar, como pasó muchas veces en este país”, indicó.
Reiterados cortes
Los reclamos contra Edesur se suceden todas las semanas en diferentes sectores del distrito.
En este caso quienes padecieron las intermitencias del servicio fueron los vecinos de Gran Canaria y Bombero Sánchez de Quilmes Oeste.
Hasta la jornada del martes inclusive, fueron 10 días constantes con cortes y en ocasiones, largas horas sin luz. Silvia, quien vive en la zona, se comunicó con este medio para dar a conocer el problema y expresar que recién desde el miércoles los vecinos afectados pudieron gozar de 24 horas continuas del servicio eléctrico.