Un camión varado

Un vehículo de gran porte quedó atascado en la barrera de Las Heras-Lamadrid y luego de un par de horas fue retirado. El incidente interrumpió el servicio de trenes

Un camión de gran porte quedó varado, a primera hora de la tarde de ayer, sobres las vías del ferrocarril Roca en el paso de la calle Las Heras-Lamadrid. Varios móviles fueron al rescate del rodado y tras un intenso trabajo pudieron liberar la zona.
El curioso hecho ocurrió cerca de las 14, cuando el camión, que circulaba en sentido este-oeste, quedó atascado por uno de sus ejes (sin ruedas), por lo que quedó balanceándose sobre el paso, que tiene una barranca de acceso y descenso de la misma.
Una vez que no pudo continuar con su marcha, el sector de seguridad que se encuentra en dicha barrera se comunicó de inmediato con la central, que suspendió el servicio, que a esa hora también se encontraba interrumpido por un accidente en Ezpeleta (ver Un joven…).
Hasta el lugar llegaron varias unidades de Defensa Civil, que junto a especialistas en este tipo de vehículos lograron liberar el camino en pocos minutos.
No es la primera vez que ocurre este tipo de accidente, más allá de la señalización de advertencia que se encuentra en uno de los costados del paso. Pese a ello, el camión quedó allí y durante varios minutos no hubo servicio del tren eléctrico en ninguno de los sentidos.

El vehículo pesado quedó atascado en el cruce de Las Heras-Lamadrid e interrumpió el servicio
Compartir