Un detenido por Violencia de Género y otro por hurto

Personal de la seccional Florencio Varela 6ª (Ingeniero Allan), a cargo del subcomisario Rubén Romero, procedió a la detención de un sujeto imputado por varios delitos, como lesiones leves agravadas por mantener una relación en pareja y por mediar Violencia de Género, desobediencia (dos hechos), violación de domicilio (dos hechos), amenazas, amenazas agravadas por el uso de arma y abuso sexual simple, todos en concurso real entre sí.
Se trata de un hombre de 33 años que fue arrestado por efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría interviniente, cumplimentando una orden de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 10 de Florencio Varela.
El individuo quedó a disposición de la Justicia.

Aprehendido por hurto

En tanto, en otro hecho, uniformados de la misma seccional aprehendieron a un hombre imputado por el delito de hurto, luego de llevarse a cabo dos allanamientos.
Tras las tareas de investigación y de los datos aportados a la Justicia, la Unidad Fiscal de Investigación Nº 4 de Varela, otorgó las órdenes para llevar a cabo el procedimiento.
Durante la requisa de las viviendas se procedió al secuestro de municiones y una cámara digital. Además se logró la aprehensión del sujeto, mayor de edad.

Las municiones incautadas
Compartir