«Un doble compromiso»

El presidente del Mate, Daniel Zisuela, habló de la actualidad de la institución, se defendió de las críticas de la oposición y se tiene confianza en las elecciones. "El problema que tenemos en el club es que siempre estamos apagando incendios", afirmó

El presidente Ernesto Daniel Zisuela ayer dio su mirada sobre la actualidad política de Argentino de Quilmes.
«Por las actividades gremiales y políticas, no estuve mucho tiempo en el club. Por eso me mantuve alejado de la institución por un tiempo. En ese aspecto la gente de la Agrupación Celeste y Blanca tiene razón», explicó el mandatario.
Agregó: «los que queremos a Argentino de Quilmes, tenemos un doble compromiso».
«Cuando llegué a Argenitno de Quilmes, prometí en menos cinco años ascender. Invertí pero eso no salió. Me hago cargo de lo que dije pero el fútbol no es matemático, el sueño sigue siendo ascender», declaró.
«Los socios no son 250 socios como algunos dijeron. El padrón es de 1.050 socios disponibles para votar», expresó.
«El problema que tenemos en el club es que siempre estamos apagando incendios. Las goteras, las chapas rotas. Todos los equipos de la Primera C sufren condiciones similares», sentenció.
«Después de las elecciones, voy hablar con la oposición para realizar una comisión fiscalizadora para que ellos vean qué pasa adentro», indicó.
«Tenemos más de 800 chicos en infantiles y juveniles. Estamos atados económicamente. Yo no hago más de lo que puedo. Hay que ser conscientes en cada decisión», argumentó en diálogo con FM Sur.
Siguió: «Argentino de Quilmes en invierno no la pasa bien, es evidente: muchos chicos no ingresan al club, tenemos problemas de napas. Este año una sudestada nos arruinó los quinchos, volándole los techos».
«Estamos apostando por un cuerpo técnico de jerarquía. La idea es ascender, queremos reforzar con un delantero, con un nueve de área», confesó el varelense.

deportes@elsolnoticias.com.ar

«Estamos apostando por un cuerpo técnico de jerarquía», aseguró el presidente del Mate en FM Sur (foto Luis Martin)
Compartir