Un gran homenaje a Héroes del Silencio

Hentes, una de las agrupaciones que mayor reconocimiento ha alcanzado entre los fans de la banda española y de Enrique Bunbury, vuelve a los escenarios y se presentará (con nueva formación) el próximo sábado 10 de febrero en Mitos Argentinos de San Telmo

Hentes es una banda de rock argentina fundada en el año 2014 en la ciudad de Buenos Aires por el vocalista Tonio Ian quien ha tenido otras bandas tributo durante su carrera musical.

La banda se formó para hacer un tributo a Héroes del Silencio y durante varios meses se fueron audicionando músicos hasta llegar a la formación de cinco integrantes y comenzar a actuar en los escenarios de la capital argentina.

La banda tiene muy buena aceptación entre los fans de Héroes y Bunbury recibiendo muy buenas críticas del público por la interpretación tanto musical como vocal.

Lo cierto es que el público podrá conocer a la nueva formación de Hentes en su vuelta a los escenarios el sábado venidero desde las 23.30 en Mitos Argentinos (Humberto 1º 489, Capital Federal). El valor de las entradas es de 150 pesos.

Luego de este concierto el grupo, quien resultó ganador del Cover de Oro Mundial 2017, actuará el sábado 24 de febrero en Montevideo (Uruguay).

 

 

Compartir