Adrián Leguizamón sabe que quedan muchos puntos en el camino, por eso mantiene los pies sobre la tierra. El arquero del Mate dialogó con El Sol Deportivo y habló sobre la actualidad del puntero de la C.
-Lograron una victoria con mucho sacrificio
-Lo trabajamos desde el principio, estamos contentos con el triunfo ante Dock Sud y con el presente del equipo. Estamos preparados para lograr cosas importantes y estos partidos demuestran nuestras ganas.
-¿Cómo se hace para no pensar que aún falta mucho para el final del campeonato?
-Uno mira la tabla y se pone contento por estar puntero, pero quedan once finales y hay que trabajar duro para mantenerse arriba. Tenemos que seguir así: metiendo en cada partido, siendo sólidos y contundentes.
-Es clave que no están recibiendo goles
-Es importante mantener el cero en nuestro arco porque eso le permite a los delanteros sentir mayor confianza para culminar las jugadas. Se viene otro partido duro y es trascendental ganarle a Villa San Carlos para conseguir mayor diferencia en la tabla.
-Se mantuvo la base del plantel del año pasado. ¿Esto es una especie de revancha para muchos de ustedes?
-El año pasado se nos escapó por poco el ascenso. Nos quedamos para pelear el torneo, los jugadores que se han sumado se adaptaron rápido al grupo y hoy estamos dando pasos importantes hacia donde queremos llegar.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Fernando Martini