Un matrimonio vendía droga en Itatí

Personal de la comisaría Quilmes 2ª (Bernal Centro y Oeste y Don Bosco Oeste), a cargo del comisario Tomás Rudakoff, luego de haber realizado una prolija investigación, con filmaciones, testimonios y fotografías, logró ejecutar dos órdenes de allanamiento dentro de la Villa Itatí, en el sector conocido como La Chanchería, aprehendido a un matrimonio y a un cómplice que se dedicaban a la venta de estupefacientes.
La investigación demandó aproximadamente un mes de tareas encubiertas, pues el sitio de venta resultaba tratarse del centro de la villa, en un sector donde los pasillos internos y la propia geografía del lugar hacían que esta tarea resultase complicada. Pero mediante el sigilo, la insistencia y las tareas encubiertas y el camuflaje, permitieron que tales diligencias de comprobación dieran sus frutos.
Así y habiendo obtenido las órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Quilmes, junto a la UFIJ Nº 20, la manda judicial fue cumplida.
En el lugar, tras acceder con el Grupo GAD Quilmes, el personal de la Subcomisaría Don Bosco y efectivos de los destacamentos Policiales de Villa Itatí, utilizando un despliegue coordinado de cercamiento, fueron aprehendidos los investigados. Una mujer y un hombre (pareja), de 21 años ambos, más otro masculino que resultaba ser familiar de este matrimonio, fueron sorprendidos con más de 230 dosis de clorhidrato de cocaína «cortada», denominada «paco» y una importante cantidad de pasta base, que superaban los 200 gramos, además de dos armas de fuego (revólveres), municiones, celulares y dinero en efectivo producto ilícito de las ventas.
Los aprehendidos y los efectos secuestrados y sacados de la circulación quedaron a disposición de la Justicia.

La pareja aprehendida por la Policía junto a otro individuo
Compartir