Un nuevo recital de la Orquesta Sinfónica Municipal en la Jauretche

Nuevamente, en la antesala del auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Orquesta Sinfónica Municipal exhibió la impecable calidad de los músicos locales. En esta ocasión, se sumó un agregado de lujo: el cierre del curso para directores de orquesta que se llevó adelante durante dos semanas.
«Nos llena de orgullo escuchar a la orquesta, chicos de barrios de Varela que encontraron en un instrumento el desarrollo de su potencial, y hoy tan bien nos representan en cada lugar. Sabemos del compromiso y la dedicación con la que se especializan para dar lo mejor en cada sinfonía», fue la réplica del intendente Andrés Watson, quien presenció el evento, ante el repertorio propuesto por los músicos.
Por su parte, el Director de la Orquesta Sinfónica Municipal, Darío Domínguez Xodo, valoró el resultado positivo del curso de perfeccionamiento para directores de orquesta y agregó: «La sinfónica municipal debe generar desarrollo para toda la actividad musical de Florencio Varela, y este curso nos dio muchas satisfacciones».
La Orquesta sinfónica municipal se lució con sinfonías tales como: Obertura de la Flauta Mágica de Mozart, Primer Sinfonía de Beethoven, Pascua Rusa; entre otros. Al finalizar el concierto, se entregaron los diplomas a los directores participantes del curso de perfeccionamiento.

 

Compartir