Una calle que acumula agua

Cada vez que llueve se producen anegamientos en Juan B. Justo, entre Florida y Costa Rica. Los vecinos piden que asfalten el lugar

Cada lluvia es un dolor de cabeza para los vecinos del barrio El Socorro. Es que el pésimo estado de la calle Juan B. Justo entre Florida y Costa Rica, en Ezpeleta Oeste, está generando serios inconvenientes para los lugareños.
Desde mayo, los residentes de la zona están pidiendo mejoras o en su defecto que se inicie un plan de pavimentación en todo el barrio, ya que en tal sector predominan las calles de tierra, lo cual hace prácticamente imposible la circulación vehicular, en especial en los días, después de temporales.
En este marco, un equipo periodístico de Diario El Sol se acercó hasta las citadas intersecciones donde observó, a pesar de que ya pasaron más de 48 horas de la última tormenta, grandes acumulaciones de agua en las depresiones que se generaron sobre el suelo. Por este motivo fue imposible poder transitar por allí.
En el barrio piden con urgencia la llegada de los asfaltos. «Nos sentimos olvidados por la Municipalidad. Yo vivo en el barrio desde hace más de 20 años y nunca se hizo nada. Solo algunos asfaltos y mejorados sobre la tierra que duran poco tiempo. En mayo del año pasado hicimos un nuevo reclamo pero estamos peor que antes», expresó una vecina en diálogo con este Matutino del Gran Buenos Aires.
Es importante señalar que desde el inicio de la gestión de Martiniano Molina hubo importantes mejoramientos en cuanto a bacheo y pavimentación de distintas arterias a lo largo y ancho de la ciudad. Pese a ello, hay lugares en donde sus habitantes exigen mejoras definitivas y no arreglos temporales que duran un par de meses.

El agua queda estancada muchos días después de cada precipitación
Compartir