Una defensa más de La Gurisa

Una nueva velada boxística llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions. El sábado, a partir de las 21.30 y en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi de Cutral Có, Neuquén, en el combate estelar de la velada se presenta la campeona mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, la invicta entrerriana Débora Dionicius (26-0, 6 KOs) ante la ex desafiante mundialista japonesa Terumi Nuki (9-2, 6 KOs), actual Nº 1 del ranking mundial supermosca de la FIB y la Gurisa intenta defender por undécima ocasión su corona.
Además, en el combate de semifondo de la noche, el ex campeón sudamericano y latino dominicano Henrri Polanco (12-3, 5 KOs) se enfrenta al porteño Germán Peralta (5-2-4), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría mediano y a la distancia de seis asaltos.
Vale mencionar que tanto la campeona Dionicius como la retadora Nuki arribarán hoy a Cutral Có, donde permanecerán listas para cumplir con la ceremonia de pesaje y posteriormente, con la conferencia de prensa de este combate internacional.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Débora Dionicius expone el cinturón por un décima ocasión
Compartir