Una derrota lo saca de la Copa

Libertadores: Boca visitará a Junior en Barranquilla y está obligado a sumar para seguir; el partido comenzará a las 19.15. Además: Atlético de Tucumán-Peñarol y Corinthians-Independiente

Boca no puede perder hoy ante Junior en Colombia si quiere continuar con vida en el torneo más importante del continente. El equipo del Mellizo Guillermo Barros Schelotto tendrá que sumar en Barranquilla para evitar su eliminación de la Copa Libertadores. El partido se disputará a las 19.15 en el Estadio Metropolitano.
La quinta y penúltima jornada del Grupo H plantea una lucha cerrada por una plaza en los Octavos de Final debido a que el Palmeiras, con 10 puntos, anticipó su clasificación en la fecha anterior a expensas de Boca en la Bombonera.
El Junior, que debutó en esta fase con una derrota por goleada ante el mismo Palmeiras, es segundo de la clasificación con 6 unidades, en tanto que el seis veces campeón de la Libertadores marcha tercero con 5.
Los problemas de Boca se agudizaron al caer la semana pasada 0-2 ante los brasileños, que mañana visitarán al ya eliminado Alianza Lima, colista con 1 punto.
En caso de empatar, Junior dependerá de sí mismo para pasar a los Octavos de Final en su visita ante el ya clasificado Palmeiras y Boca deberá ganarle en Buenos Aires a Alianza Lima y esperar el resultado del partido en Brasil entre los otros dos rivales de grupo.
Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz, Yimmi Chará: Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
Además hoy habrá participación de otros dos equipos argentinos en la Libertadores: Atlético de Tucumán, que perfiló su rumbo, recibirá a las 19.15 a Peñarol en un partido clave para su clasificación.
Más tarde, a las 21.45, Independiente visitará al Corinthians en Brasil.

deportes@elsolnoticias.com.ar

No puede perder en Colombia, pero un empate también lo dejaría muy mal parado para la definición
Compartir