Una ecoferia para los amigos

Se realiza hoy y mañana otra edición de Alimenta en un salón de Bernal. Además de los productos a precios accesibles, los vecinos podrán disfrutar de actividades recreativas

Se desarrollará en Bernal una nueva edición de Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio. El evento tendrá lugar en el salón multiespacio La Lonja (26 de Julio Nº 255) y, a su tradicional oferta gastronómica, sumará actividades recreativas en el marco de la celebración por el Día del Amigo.
La decimoquinta entrega de ecoferia Alimenta propiciará el espacio ideal para celebrar el Día del Amigo, a través de diferentes propuestas culturales y recreativas para que los vecinos puedan disfrutar junto a sus amistades. Tendrá lugar hoy y mañana de 12 a 18, en el salón multiespacio La Lonja, donde se organizarán bingos, habrá juegos de mesa y shows en vivo que incluirán presentaciones de música y espectáculos para los más chicos.
Además, como es habitual en todas las ediciones de la ecoferia, los asistentes podrán recorrer alrededor de 25 stands de productores locales y regionales donde tendrán la posibilidad de adquirir alimentos saludables y objetos de diseño sustentable a precios accesibles. A su vez, por esta celebración, se ofrecerá a chocolate caliente, café y distintos tipos de té.
Desde la organización de Alimenta recuerdan que la entrada al evento es libre y gratuita y que las jornadas se suspenden en caso de lluvia.

 

Compartir