Una experiencia diferente

Para vivir y sentir como un vikingo, es que la compañía Avant Garde Producciones propone “Vikings Experience” en Valhalla Bar (Bolívar 825, CABA) el próximo domingo desde las 20. Una performance teatral imperdible

En pleno corazón del barrio porteño de San Telmo se encuentra Valhalla, un bar tematizado vikingo. El lugar ideal, sin duda alguna, para lo que será el domingo venidero a partir de las 20 una nueva “Vikings Experience”, una performance teatral producida íntegramente por Avant Garde Producciones.

La propuesta dentro del bar ubicado en Bolívar 825 consiste en una aventura interactiva y experimental, dentro del universo Vikingo, con una obra donde el público se empapará de cultura y mitología nórdica con la ambientación ideal que brinda este espacio.

Una embarcación llega a Kattegat, de ella bajan victoriosos decenas de vikingos leales al Rey Ragnar Lothbrok luego de una feroz batalla, dispuestos a celebrar y beber en el nombre de Odín.

La gente podrá festejar sus victorias, escuchar relatos mitológicos, armas tradicionales y ritos vikingos, vestidos con sus mismas ropas, degustando un menú tradicional y brindando juntos en esta “Vikings Experience”.

Compartir