Una exposición bien criolla

Se inauguró la muestra El Mate de Cristal en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes, con la participación del intendente Martiniano Molina y otras autoridades municipales. Todo enmarcado en los festejos por los 352 años de la ciudad

Se inauguró la muestra El Mate de Cristal en el Museo Fotográfico Municipal, ubicado en 25 de Mayo Nº 218 de Quilmes.
La exposición se enmarca en los festejos por el 352º Aniversario de la ciudad de Quilmes y cuenta con fotografías y artículos históricos del Club Argentino de Quilmes.
Con la presencia del Intendente Municipal de Quilmes, Martiniano Molina, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, y autoridades municipales, se realizó la apertura de la Muestra Histórica Fotográfica El Mate de Cristal.
El organizador Juan Manuel Sánchez Montagna destacó que «esta nueva muestra fotográfica que hace El Mate de Cristal es el marco del aniversario de la ciudad de Quilmes, declarada de interés municipal, con muchas fotografías de Argentino de Quilmes y de todo lo que ha dejado la historia del club en estos años, desde camisetas históricas, mates, que formaron parte de nuestras vidas».
«Se transformó en una costumbre todos los años rendirle homenaje a la ciudad en el nombre de Argentino de Quilmes, haciendo esta exposición y también con todos los recuerdos y con todo lo que significa no sólo para la gente del Mate, sino para toda la ciudad de Quilmes», manifestó.
Y Sánchez Montagna señaló: «agradecemos al museo fotográfico y a los vecinos que colaboran con fotografías o recortes de diarios. En definitiva estamos abiertos a la comunidad para que la disfruten, al igual que la muestra itinerante que con gran aceptación está en el Museo Almirante Brown de Bernal».
La muestra podrá ser visitada durante todo el mes de lunes a viernes 8 a 19, los sábados, domingos y feriados 10 a 18.

El plantel

El plantel del Mate aguarda el sorteo del fixture, que recién se llevará a cabo el lunes en la AFA. Teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, la actividad se hizo efectiva en el Microestadio Roberto Cholo Morguen, donde se desarrollaron movimientos físicos, también técnicos y reducidos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir