Una forma distinta de «hacer patria»

Autoridades del Consejo Escolar de Berazategui, que encabeza Héctor Peñalva, participaron del acto por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo en la EP Nº 9. «Estamos orgullosos de la Escuela Pública, agradecemos a la directora del establecimiento que visitamos, Susana Beatriz Chiarelli, al equipo directivo, al plantel docente y auxiliar y fundamentalmente a la comunidad de alumnos y padres que día a día ponen su esfuerzo para prestigiar la educación estatal para hacer actos maravillosos como el que tuvimos la oportunidad de disfrutar y compartir, expresó Peñalva.
Asimismo, se refirió a la tarea solidaria que están desarrollando los consejeros escolares de su sector en distintos establecimientos públicos de Berazategui. «Recientemente desarrollamos una jornada de pintura en Jardín 926», destacó el presidente del HCE.
«También compartimos otra hermosa jornada de trabajo con la participacion de toda la comunidad educativa de la EP 6, EP 34, EP 37, firectivos,docentes,auxiliares, profes, compañeros municipales, referentes barriales, cooperativa y el Frente de Trabajadores de la Educación trabajamos unidos con un solo objetivo, el de embellecer nuestras escuelas. Debemos expresar nuestro infinito agradecimiento y nuestro compromiso para seguir adelante».
En el mismo sentido expresó su gratitud a «todo el cuerpo docente y auxiliar de la EP 6 y EES 2 cooperadores, padres y alumnos».
La actividad mereció tanto el elogio de padres de alumnos, vecinos como el de funcionarios de carrera como la Inspectora Mariana Zimmariello, quien expresó su gratitud «al doctor Juan José Mussi y al cuerpo de Consejeros Escolares por el comprometido trabajo realizado en nuestras Escuelas.Estoy orgullosa de vivir y de trabajar en Berazategui con los excelentes consejeros escolares que tenemos, excelentes profesionales y personas que trabajan los fines de semana para que nuestras escuelas públicas estén mejor y nuestros chicos y docentes aprendan y enseñen en mejores condiciones educativas. Son un lujo», aseveró.

Peñalva, Bassaber y Chiarelli en el acto de la escuela Nº 9
Compartir