Una jornada con doble turno para el Halcón

Pensando en el enfrentamiento de vuelta por Copa Sudamericana, Defensa y Justicia se entrenó en el predio de Bosques. El plantel trabajó en el gimnasio y más tarde realizó pasadas de velocidad. El elenco varelense se retiró del mercado de pases

El Halcón se prepara para el cruce de vuelta frente a El Nacional por la Copa Sudamericana.
Defensa y Justicia ayer se entrenó en el predio de Bosques y realizó un doble turno.
Atrás quedó el amistoso contra Platense, porque el equipo se enfoca en el encuentro por la Copa.
Los futbolistas del conjunto varelense trabajaron en el gimnasio, levantando pesas y realizando ejercicios de fuerza intensivos. Todo fue bajo la supervisión de los preparadores físicos Leandro Bugliani y Ernesto Collman.
Dicha actividad se mantuvo durante dos horas. Después de eso, el plantel y el cuerpo técnico almorzaron en el predio y descansaron.
En el segundo turno se registraron trabajos físicos: los futbolistas trotaron alrededor del campo de juego. La actividad se mantuvo durante una hora.
El entrenador Sebastián Beccacece dio explicaciones técnicas y habló con diferentes jugadores sobre lo que él pretende que hagan dentro de la cancha.
Además, Ezequiel Scaziga, quien se encarga del análisis de videos, les mostró a los jugadores fragmentos audiovisuales de cómo juega el equipo ecuatoriano, con el cual se medirán la semana que viene.
Si bien Defensa ganó el partido de ida (se impuso por 2-0), no puede confiarse, porque la altura juega un partido aparte.
La intención del cuerpo técnico es que el elenco varelense sepa defenderse con la pelota. De esa forma se estima que el elenco argentino podrá lograr un resultado positivo ante El Nacional.
Cabe señalar que hoy el plantel trabajará en un solo turno y mañana volverá a la doble jornada y habrá conferencia de prensa al mediodía.
Defensa está atravesando un gran momento y el regreso de Beccacece como entrenador renueva las esperanzas de este equipo, que quiere seguir haciendo historia en una competencia internacional.

El plantel trabaja con le mente puesta en el choque de la semana que viene ante El Nacional (foto @defensayjusticia)

Se incorporaron diez jugadores

Defensa y Justicia se ha reforzado y con futbolistas de calidad.
Llegaron diez jugadores y regresó el director técnico Sebastián Beccacece (que rescindió contrato con la Selección Argentina y se calzó el buzo del Halcón).
Los refuerzos del equipo varelense: Tripichio (llegó de Vélez Sarsfield), Capasso, L. Martínez (llegaron de Newell’s Old Boys), C. Ortíz, D. Blanco, Jonás Gutiérrez y G. Togni (vienen de Independiente); Eugenio Isnaldo, J. C. González (General Díaz) y Marcelo Larrondo (con poco lugar en River llegó a préstamo al Halcón).
Jerarquía y juventud: Defensa quiere crecer.

Larrondo llega al Halcón para ganarse un lugar como titular

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir